Inmobilistico.com es un sitio dedicado a hacer más fácil la venta, compra, alquiler y publicación de inmuebles.

Comité del Pueblo

Inmuebles encontrados

Casa de Venta en Comité del PuebloUS$110,000.00

100km antes de llegar a Yanbal, Panamericana Norte, conjunto Habitacional El Prado...

Hab.: 4   |   Baños: 2.5   |  110m2  |   Año: 2010

Compartir:


Le gusta a 8 personas

Casa de Venta en Comité del PuebloUS$75,000.00

Comite del Pueblo sector 6 Barrio unidad y progreso Calle Carlos Fortines E frente a CNT...

Hab.: 5   |   Baños: 3.0   |  280m2  |   Año: 2006

Compartir:

Mostrando todos 2 inmuebles

Información del sector:

Comité del Pueblo

La Parroquia Comité del Pueblo, relativamente nueva, es uno de los sectores a los que el Distrito Metropolitano de Quito ha dedicado esfuerzos para el mejoramiento del nivel de vida de los moradores, a través de la creación de nuevas obras públicas.

De entre las obras se encuentra la creación de un centro comercial con la finalidad de movilizar a todos los comerciantes informales del sector, la construcción del parque zonal Puertas del Sol en un terreno de 11 hectáreas para brindar espacios familiares de diversión y esparcimiento. Se trabajan en obras de alcantarillado y de repavimentación, construcción de bordillos y de aceras, mejorando los accesos hacia los barrios Puertas del Sol, Puertas del Norte y Santo Domingo de Carreteras.

Los servicios existentes en la parroquia comprenden centros de salud como el Centro de Salud Nº 9, Subcentro 6 de Julio, Subcentro Comité del Pueblo y Subcentro La Bota. En educación cuenta con los centros educativos Colegio Francesco Riccati y Colegio Mixto Quito Luz de América. Como resguardo para los moradores está provista con la Unidad de Policía Comunitaria Comité del Pueblo. La línea de bus principal de la zona es la ruta 22 “Alborada”, que recorre Comité del Pueblo-Marín, La Bota-El Churo, además se pueden tomar otras líneas como Guadalajara, que recorre toda la Av. Eloy Alfaro.

Otras parroquias de Quito en zona Norte:



cerrar dialogo
cerrar dialogo
Esta característica solo está disponible para nuestros clientes con suscripción, obtén la tuya.
cerrar dialogo