Inmobilistico.com es un sitio dedicado a hacer más fácil la venta, compra, alquiler y publicación de inmuebles.

Concepción

Inmuebles encontrados
No se encontraron resultados

Información del sector:

Concepción

La parroquia Concepción, famosa por ser sede del antiguo Aeropuerto Mariscal Sucre, fue centro de comercio y de varios negocios dedicados a satisfacer las necesidades de extranjeros; es sin embargo, sector en proceso de reactivación económica, mediante el establecimiento del Parque Bicentenario.

El clima del sector es templado, característico de la ciudad de Quito con una temperatura que varía entre los 10º y los 27º. La alternativa de transporte principal corresponde a la estación norte de la Metrovía de la Ofelia que recorre la ruta Ofelia-Marín.

La parroquia cuenta con diferentes servicios que comprenden el Dispensario Cotocollao y el Centro de Apoyo Terapéutico Sin Fronteras. Los centros educativos como Colegio Técnico General Maya, Colegio Planeta Azul, Colegio John Neper y Colegio Los Pinos. Cuenta además con las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) La Florida, La Pulida y La Campiña con la finalidad de ofrecer seguridad y resguardo a los moradores. Para aquellas personas amantes del deporte, las caminatas, el paseo de las mascotas se encuentra el Parque Bicentenario con una extensión de 125 hectáreas, provisto de áreas educativas y culturales.

Dado el traslado del Aeropuerto Mariscal Sucre, el sector se ha vuelto cotizado a la hora de buscar vivienda.

Otras parroquias de Quito en zona Norte:



cerrar dialogo
cerrar dialogo
Esta característica solo está disponible para nuestros clientes con suscripción, obtén la tuya.
cerrar dialogo